REUNIÓN CON DIRECTOR DE INSPECCIÓN GENERAL

En el día de la fecha el presidente de la entidad, Rubén Cabrera, junto al Secretario Cr. Federico Laderach y el miembro de la Comisión Directiva José Cotó mantuvieron una reunión con el Director de Inspección General, Dr. Jorge Cuenca, a los efectos de plantearle las demandas e inquietudes que actualmente posee el sector comercial.

En la reunión se le planteó puntualmente la dificultades que posee el comercio local para competir en igualdad de condiciones con aquellos negocios que carecen de habilitación generando una competencia desleal en la medida que al no abonar ningún tipo de impuesto afecta de manera directa a quienes sí se encuentran debidamente registrados.


Como conclusión de la reunión se planteó seguir trabajando de manera conjunta para fortalecer las inspecciones comerciales y proteger a los comerciantes que cumplen con sus obligaciones.  


INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Para realizar una denuncia a quienes ejerzan la actividad comercial sin habilitación o registro es posible hacerlo de manera anónima las 24hs llamando al 423399. 

Escribenos un comentario