fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

Señores comerciantes y prestadores de servicios: Ante la confusión generada por el anuncio de la mañana que daba cuenta de un regreso al aislamiento, desde el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, queremos llevar tranquilidad e informar la realidad del momento.

Señores comerciantes y prestadores de servicios: Ante la confusión generada por el anuncio de la mañana que daba cuenta de un regreso al aislamiento, desde el Centro de Defensa Comecial e Industrial de Gualeguaychú, queremos llevar tranquilidad e informar la realidad del momento.

Para que el anuncio se haga efectivo es necesario el Decreto que lo establezca con las nuevas directivas, tal Decreto aún no ha sido promulgado. Esto quiere decir que tanto hoy viernes, mañana sábado y hasta que se haga público, se continúa trabajando tal como se venía haciendo, con los horarios habituales y el protocolo correspondiente.

Además, les pedimos que no se dejen llevar por comentarios y/o publicaciones de fuentes que no sean oficiales. TODOS los cambios serán informados por las redes oficiales del CDCI y el Municipio.

Compartir esta nota