Invitación a la Asamblea General Ordinaria

Estimado Asociado/a:
Tenemos el agrado de invitarle a participar en la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Ejercicio Económico Nº 91, de esta institución, a realizarse el día jueves 26 de agosto a las 19.30 horas en el salón Osvaldo Chaia de nuestra sede social.
En este encuentro se dará lectura de los estados contables y memoria de las actividades desarrolladas en dicho periodo y se renovarán los miembros de la Comisión Directiva que hayan cumplido su mandato. Al finalizar el acto compartiremos un vino de honor.
Posteriormente, en una reunión de fecha a confirmar, se llevará a cabo la designación de autoridades para el nuevo ejercicio.
Anhelando contar con su valiosa presencia, le saludamos con nuestro mayor respeto y consideración.
Hugo Angerosa (Pro Secretario)                              Carlos A. Damasco (Presidente)

PD: Rogamos confirmar asistencia al 424513.

Recordamos que el llamado es a las 19.30 pero el comienzo de la misma a las 20.30hs. puesto que por Estatuto se debe esperar una hora para que lleguen todos los invitados.
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario