SEMINARIO PRESENCIAL: Repensar el Negocio para obtener más ganancias

El 21 y 22 de septiembre, de 14:30 a 17:00 se llevará adelante en nuestra entidad una nueva instancia de capacitación. La idea del seminario, es la de generar un espacio de reflexión individual que permita: 1) Visualizar la empresa o el negocio desde distintos ángulos a fin de repensar la estrategia. 2)Elaborar una estrategia y plan de acción a fin de optimizar la gestión del negocio.

Se trabajarán las diversas actitudes frente al fenómeno, diversas estrategias de negocios y el análisis de mercado. Se hará énfasis en los clientes: ¿Quiénes son? ¿Dónde están? necesidades, segmentación, grupos objetivos, hábitos de consumo. ¿Cómo obtener información acerca de ellos? 


Por otra parte se analiza la competencia: ¿quiénes son? ¿Dónde están? ¿Los conozco?, competencia directa, indirecta, sustitutos y las tendencias. 

Finalmente se revisa el formato del negocio para repensar la estrategia comercial e identificar los factores de éxito. Este seminario es muy importante para todas aquellas personas que tienen comercios PYMES y quieren encontrar un nuevo punto de vista. 

Escribenos un comentario