fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

Técnicas creativas para generar contenidos en Redes Sociales.

Acerca de este evento

Muchos comerciantes y emprendedores saben que elaborar contenido para sus redes no es sencillo y más cuando está acompañado de la tarea diaria, donde el tiempo siempre es escaso para ponerse a crear, pero sumamente necesario para la vida comercial de estos tiempos.

La mayoría solo se preocupa por mostrar el producto sin distinguirse de los demás y otros copian exactamente lo que los otros hacen. Sin dudas cuando un cliente ve eso piensa ¡más de lo mismo!

Fue por eso que creamos “¿QUÉ COMPARTO? Donde te enseñaremos de una manera práctica y con ejemplos, cómo generar contenidos de valor que empatice con tu audiencia y trabaje en pos de la estrategia que buscas para tu negocio.

Objetivo: Brindar herramientas que te permitan crear un plan para tus redes, de manera consiente y estratégica, basada en tu negocio y el público al que apuntas.

Objetivos específicos:

En este taller práctico trabajaremos en:

• Generar un plan de contenidos.

• Enfrentarse a las lagunas mentales.

• Conocer el proceso creativo para generar más contenido con menos.

• Optimizar tu tiempo.

• Conocer como conectar mejor con tu público.

Destinatarios: El curso está destinado a comerciantes, emprendedores y/o profesionales que quieren mejorar su comunicación en redes sociales.

Requisitos previos: Conexión a internet, dispositivo para conectarse al encuentro, cuenta Gmail o Facebook.

Temas a tratar:

• El desafío de encontrar contenido que conecte con tu audiencia.

• Que contenido puedo compartir.

• Inspiración.

• Curación de contenido.

• Generando el plan.

• Herramientas creativas.

• El plan.

Capacitador: Sebastián Arce. Especialista en desarrollo humano desde hace más de 10 años, es facilitador, consultor y coach ontológico, se dedica a acompañar emprendedores y comerciantes para potenciar sus ventas, comunicación y redes sociales.

Como emprendedor preside desde 2012, Forjar desarrollo del Talento humano, consultora destinada a la captación, desarrollo y potenciación estratégica de los colaboradores de una organización, en los diferentes rangos, tanto operarios como jerárquicos y en 2015 fundó Forjar Tu Habilidad, un centro de perfeccionamiento, sin lugar físico, destinado al desarrollo de habilidades blandas y no tanto, para éxito emprendedor y comercial.

Ha trabajado para diferentes pymes, empresas e instituciones, como Rio Uruguay Seguros, Granja Tres Arroyos, Berardo Agropecuaria, El Rodeo SRL, Cooperativa de Crédito Palmares, Laboratorio Indabi, Molinos Piensos, Granja Super SA, Superporco SA, Municipalidad de Gualeguaychú, en las cuales he llevado adelante diferentes proyectos de mejoramiento continuo y formaciones en áreas de liderazgo, trabajo en equipo y mejora continua en las personas, procesos y productos/servicios, entre otras temáticas destinada a potenciar el rendimiento de los colaboradores y organizaciones.

Posteriormente se estarán enviando los accesos al taller, que se realizará por la plataforma Zoom.

Compartir esta nota