fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

La CAC realizará un ciclo de charlas con expertos para analizar los cambios en los servicios, el trabajo y la educación. Serán los viernes 21 de agosto, y 4 y 18 de septiembre.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizará durante los viernes 21 de agosto, y 4 y 18 de septiembre a las 11 h el ciclo de charlas “Viernes para pensar la transformación emergente”. Cada actividad contará con invitados de empresas y organismos de renombre con quienes se analizarán los desafíos que surgen tras la irrupción del Covid-19 y las oportunidades que se presentan para un país que buscará reconstruirse

Para ello, con participación de las áreas de Economía, Relaciones Internacionales, UEPE, CAC Joven y educativa de la CAC pondrá el foco sobre las nuevas tendencias que impactan en el sector, tal como lo hizo en los últimos años, a través de iniciativas clarificadoras sobre cuestiones referidas al comercio y los servicios del mañana, el futuro del trabajo y las nuevas perspectivas en la educación.

La primera: los servicios por venir

El ciclo se iniciará el viernes 21 de agosto con la charla “Servicios para la nueva era: innovación e inclusión” cuyas palabras de apertura estarán a cargo de Víctor Dosoretz, tesorero de la CAC. Contará con la moderación del jefe del Departamento de Economía de la Entidad, Matías Bolis Wilson, quien entrevistará a Jimena Sotello, del Foro Económico Mundial; a Enzo Maria Le Fevre Cervini, de la OCDE; y a Matías Arturo de Accenture.

Para participar de la jornada se requiere inscripción en este link.

Viernes de septiembre

Las dos charlas que quedarán para los días 4 y 18 de septiembre tendrán a Natalio Mario Grinman, secretario de la CAC; y a Jorge Luis Di Fiori, presidente, a cargo de las palabras introductorias. La primera de ellas estará dedicada al mundo del trabajo post Covid-19, mientras que la restante hará hincapié en las nuevas perspectivas en la educación. Sobre estas dos últimas charlas se informará en las próximas ediciones del newsletter CAC.

Compartir esta nota