fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

Estimados comerciantes y prestadores de servicios: El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú recomienda extremar las medidas de prevención y cumplir al máximo con los protocolos vigentes para evitar la propagación del Covid-19.

La Entidad y el Municipio se han comprometido a trabajar en forma paralela y consensuada para evitar la proliferación de contagios y sus consecuencias. En tal sentido, ante la reciente habilitación de Fase 3 para que los comercios (en la mayoría de los rubros) puedan volver a abrir sus puertas al público, será necesario un fuerte y mayor compromiso de todos contra el Coronavirus.

La ciudad atraviesa una situación crítica en cuanto a salud por lo que es prioridad el cuidado de todos y, en el marco de lo actuado en la concluyente semana, será necesario hacer foco en tales cuidados para evitar futuros regresos a instancias no deseadas.

Además, aprovechamos la ocasión para comunicar que todos los reclamos y sugerencias han sigo escuchados y trasladados a quienes corresponde.

Agradecemos el compromiso de cada uno y les pedimos, una vez más, hacer foco en el protocolo: no compartir mate, mantener la distancia física, higiene corporal permanente (uso de alcohol en gel y lavado de manos frecuente), evitar saludos con abrazos y besos, limpieza de lugares de trabajo con lavandina o sanitizante.

El comercio no contagia y debemos mantenernos en ese camino.

Compartir esta nota