fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

El Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico sigue ofreciendo distintas capacitaciones dirigidas a emprendedores y MiPyMEs entrerrianas. Las mismas son virtuales, gratuitas y abiertas a todo público.

El martes 11 de agosto a las 18:30 horas se llevará a cabo la capacitación online “Consolidá la relación con tus clientes” con la disertación del Lic. Agustín Dalurzo; y el miércoles 12 y jueves 13 de agosto a las 14:00 horas, “El ABC tributario de Paraná” a cargo del Equipo de AFIP, ATER y AFIM.

Estas instancias de formación se enmarcan en la propuesta de Formación Emprendedora y Fortalecimiento MiPyMEs impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, que a su vez viene realizando encuentros sobre diversas temáticas solicitadas por el ecosistema emprendedor y las instituciones adherentes.

A este respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, expresó que “la formación es un eje de trabajo muy importante para el ecosistema emprendedor y las MiPyMEs entrerrianas, principalmente en este contexto, deben pensar en estrategias novedosas e innovar en otras formas de comercialización que permitan sostener la producción y el trabajo”.

Las capacitaciones, talleres y jornadas online seguirán vigentes hasta fin de año. Para inscribirse se debe acceder al sitio oficial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor: https://entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor/

Capacitaciones realizadas

En el mes de julio se realizaron diversas capacitaciones que contaron con la participación de más de 150 emprendedores y MiPyMEs de toda la provincia.

En el encuentro virtual “Imágenes que venden” se abordaron herramientas para el manejo de fotografías de productos a fin de que tengan un mayor impacto.

Por otro lado, en la capacitación virtual sobre estrategias de ventas dirigidas a emprendimientos y pequeñas empresas se profundizó en los procesos de comercialización en las plataformas digitales y en el marketing promocional.

También se desarrolló un taller de formación sobre educación tributaria y una instancia de asesoramiento acerca de los requisitos del Programa de Jóvenes Emprendedores para la convocatoria 2020.

(Prensa Ministerio de Producción)

Compartir esta nota