fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

Miembros de la Comisión Directiva y las subsecretarias mantuvieron la charla con el Dr. Luis Castillo en la cual recibieron valiosa información ante la situación generada por la pandemia de Covid-19.

En la noche del pasado martes, tanto la Comisión Directiva (CD) como los integrantes de las subsecretarias que forman parte del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI), mantuvieron una importante charla con el Dr. Luis Castillo, titular del Banco de Sangre y concejal por Gualeguaychú entre Todos.

En la misma, Castillo brindó detalles para erradicar posibles equívocos ante el exceso de información en relación al Covid-19. En la charla, que transcurrió en forma amena, los participantes intercambiaron datos y salvaguardaron dudas.

Vale destacar que el encuentro se dio como parte de la iniciativa que lleva adelante la institución que representa a las Pymes de comercio y servicio en pos de extremar las medidas de prevención aplicando los diversos protocolos y en relación a que todos los miembros de la CD y sus socios sean mentores de los cuidados ante la “nueva normalidad” que impone la pandemia.

Como se ha dicho intensamente, “el comercio no contagia” y ante esta situación, es necesario un fuerte compromiso en el cuidado y respeto de las condiciones establecidas para tal fin.

“Queremos una comisión con dirigentes bien preparados que puedan tomar buenas decisiones para el bien del comercio y de la comunidad” expresaron desde el CDCI.

Compartir esta nota