fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

La institución celebra y felicita el accionar de una integrante de su equipo: Ingrid Alurralde, Bombero brigadista que combatió los incendios en las sierras cordobesas.

Para el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) los valores son primordiales como institución, es por ello que acompañó el pedido que recibió por parte de la Federación de Bomberos Voluntarios para que Ingrid Alurralde, quien se desempeña como cajera en el Centro de Cobros de Servicios, prestara servicios en la provincia de Córdoba que se vio azotada por voraces incendios en semanas pasadas.

Vale recordar que Alurralde estuvo en la provincia mediterránea durante cuatro días junto a otros 15 brigadistas de la provincia de Entre Ríos y cientos de todo el país que fueron convocados ante la magnitud del siniestro forestal. Esta no fue la primera, ni única, oportunidad en que se ha accedido a tal pedido entendiendo el compromiso que implica tanto personal como para la institución que reafirma, a diario, el pacto para con la sociedad.

En ese sentido, el CDCI celebra contar, en su equipo de trabajo, con una persona que tiene los mismos pilares y compromiso social como el resto de los miembros.

Compartir esta nota