fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

Desde el lunes 24 de agosto, y  una vez por semana, el CDCI, JCI y CAME proponen una serie de alternativas que van desde manejo de crisis hasta creatividad e innovación para las Pymes.

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI), la Cámara Junior Internacional (JCI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzan una “Maratón de Capacitaciones” que iniciará el lunes 24 agosto.

Las mismas estarán a cargo de disertantes de renombre con temáticas a nivel nacional: Gestión del Tiempo, Manejo de Ansiedad y Resiliencia en Tiempo de Crisis, Autoliderazgo, Redes Sociales, Creatividad e Innovación para las Pymes,entre otras.

Las propuestas serán a través de la plataforma Zoom para todos aquellos que deseen sumarse previa inscripción gratuita a través de:

https://www.eventbrite.com.ar/e/117714759013

Esta primera jornada, a concretar el próximo lunes a las 14:30 horas versará sobre “Teletrabajo: ¿cómo administrar tu tiempo?”  siendo el disertante el Licenciado en Administración Maximiliano Panero (docente, facilitador, vendedor y emprendedor).

Vale destacar que las capacitaciones fueron diseñadas luego de encuestas realizadas entre comerciantes y prestadores de servicio del departamento Gualeguaychú las que permiten una mayor fluidez y conexión con las instituciones. Las fechas de cada una de las capacitaciones posteriores a la del próximo lunes 24, serán informadas a través de las redes de del CDCI y de JCI.

Compartir esta nota