09/09

LAS EMPRESAS DE SERVICOS Y LA RELACIÓN LABORAL

A propósito del conflicto entre las empresas de servicios, representadas por prestadores que logran desarrollar e instalar una plataforma digital que cumple con todas las disposiciones legales establecidas y ofrecen su servicio a otras personas que hacen uso de esas plataformas cobrando un canon o comisión; quienes a su vez realizan el servicios de transporte de personas, de cargas, de gestiones o pedidos de traslado de bienes diversos, se ha planteado si esa vinculación primaria origina una relación laboral.

09/10

CENTRO DE DEFENSA COMERCIAL E INDUSTRIAL DE GUALEGUAYCHU CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CENTRO DE DEFENSA COMERCIAL E INDUSTRIAL DE GUALEGUAYCHU invita a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 09 de Octubre de 2019, a las 19.30 horas, en su sede social de calle 25 de Mayo 1008, Gualeguaychú, Entre Ríos

03/09

Nuevamente sobre las Habilitaciones Municipales

A modo de introducción (o de recordatorio) al asunto, se detalla el cronograma recorrido del tema - aún no resuelto - de las habilitaciones de comercios e industrias en la jurisdicción municipal ordenado por la administración actual. Aquí una síntesis.

29/08

EL IMPUESTO DE SELLOS Y SU DECLIVE

El impuesto de sellos provincial, que el lunfardo tributario calificara despectivamente como “peaje administrativo”, tiene sentencia parcial de extinción pues acotará su radio de aplicación en relación a su lozanía actual.

29/08

En Gualeguaychú, se desarrolló el encuentro Perspectivas Políticas y Económicas 2019

En el Teatro Gualeguaychú y con una importante concurrencia se concretó un análisis sobre la realidad del país.

29/08

120 AÑOS JUNTO AL COMERCIO LOCAL

El pasado martes 16 de julio el centro de defensa comercial e industrial de Gualeguaychú cumplió 120 años de vida institucional y lo celebramos con un evento cargado de emociones.

29/05

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú rechaza el paro

24/05

Buenas noticias para el comercio. Se reduce la alícuota del seguro de retiro