fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

De acuerdo a lo determinado por el Art. 22º de los Estatutos Sociales, convocase a los Asociados del CENTRO DE DEFENSA COMERCIAL E INDUSTRIAL DE GUALEGUAYCHÚ a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 30 de Noviembre de 2020, a las 19.30 horas, Según Resolución 055/20 de la Dirección de Inspección de Personaría Jurídica de Entre Ríos (D.I.P.J.) mediante la Plataforma ZOOM, cinco días antes enviaremos el ID de Reunión y Código de Acceso a los correos registrados, donde se considerara el ORDEN DEL DIA:

Los Socios ya pueden solicitar los accesos a la reunión mediante WhatsApp, al número: 3446 37-9208

La Asamblea se realizará por la plataforma online «Zoom»


1º) Designación de dos (2) señores Socios presentes para la aprobación y firma del acta respectiva, conjuntamente con los señores Presidente y Secretario.

2º) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta Demostrativa de Recursos y Gastos e Informes del señor Revisor Titular de Cuentas, correspondientes al Ejercicio Económico Nº 101, finalizado el 31 de mayo de 2020.

3º) Informe de la Sub-Comisión del Instituto de Informes Comerciales.

4º) Elección de cuatro (4) Miembros Titulares por tres años (Periodo 2020/2023), para renovación parcial de la Comisión Directiva por terminación de mandato de los señores Chaia Horacio, Charadia Guillermo, Giachello Marcelo, Garelli Carlos, seis (6) Miembros Suplentes por un año (Período 2020/2021), por terminación de mandato de los señores, Damasco Carlos, Hilt Diego,  Urriste Luciano, Angelini Eliana, Vela Rafael, Marin Sofia Ana Teresa; dos (2) Revisores de Cuentas (Titular y Suplente) por un año (Periodo 2020/2021), en reemplazo de los señores Cr. Luís Alberto Dalcol y Dr. Pérez Núñez respectivamente, también por terminación de sus mandatos.

5º) Elección de seis (6) Socios para integrar por un año (Periodo 2020/2021) la Sub- Comisión del Instituto de Informes Comerciales, por terminación de mandato de los señores, Chaia Francisco, Rivas Andres, Bozzano Sergio, Albonico Vanesa, Garbino Eugenia, Zarate Betiana.

 6º) Designación de Socios Honorarios, art. 5 inc. a) de los Estatutos Sociales.

-. Gualeguaychú, 27 de Octubre de 2020. Adolfo Solari – Presidente,  Federico M. Laderach – Secretario.»-

NOTAS.-  De acuerdo a lo que prescribe el Art. 26º de los Estatutos Sociales, la Asamblea funcionará válidamente a la hora de la citación con la mitad más uno de los Socios y con cualquier número una hora después de la señalada para su iniciación.

Art. 12º de los estatutos: DE LA COMISION DIRECTIVA.- “(…) La elección se hará por lista que contendrá la nómina completa del tercio que deberá ser renovado de los Miembros Titulares y la totalidad de los Suplentes, la que deberá ser presentada por lo menos cuarenta y ocho (48) horas antes de la fijada para la realización de la Asamblea General, a la Comisión Directiva. Esta lista deberá contener la nómina de los propuestos para Miembros Titulares y para Miembros Suplentes, pero no el cargo que habrán de desempeñar y será firmada, por lo menos, por veinte (20)  Socios Activos. (…) «.

Adolfo Solari – Presidente

Federico M Laderach – Secretario

Compartir esta nota