fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

Más allá de las diversas actividades habilitadas con concurrencia de personas, para evitar el aglomeramiento y, como consecuencia, el aumento de casos de Covid-19, la propuesta a “Cielo Abierto” ya realizada en otras oportunidades se concretará a través de una página web.

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) junto al Buró Productivo, con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) promueven un Centro Comercial a Cielo Abierto de manera virtual para evitar mayores contagios de Coronavirus teniendo en cuenta que, los eventos llevados a cabo en diciembre de 2018 y 2019, fueron masivos. Hoy en día, sería incompatible con el protocolo de cuidados vigente.

Las entidades han venido trabajando en la nueva iniciativa que tendrá el nombre de “GualeSale”, buscando la manera para que, todos los comercios comprendidos por el Cielo Abierto y lo que no también, puedan acceder a la plataforma destinada para tal fin de la manera más sencilla y activa posible.

La idea recala en la plataforma digital www.tiendasdelbarrio.com.ar la cual, durante cierto período de tiempo, estará a disposición de los comerciantes interesados para que puedan ofrecer sus productos y servicios con diversas promociones exclusivas. Se está trabajando para que el sector gastronómico pueda integrarse a la misma.

“Se ha diseñado un dispositivo que busca mantener la naturaleza con la que fue creado y esta nueva posibilidad  virtual es capaz de mantener ese espíritu” expresó al respecto Jesús Castro, integrante de la Secretaria de Producción y Desarrollo.

“Ha sido un año crítico para el comercio, la industria y los prestadores de servicios en general y, teniendo en cuenta que debemos seguir cuidándonos con los protocolos dispuestos, consideramos que es una herramienta de ayuda para todos aquellos que estén interesados en la misma. Además, es una oportunidad para todos porque se abre el abanico de oferentes para quienes no están, habitualmente, comprendidos por el límite del Centro Comercial a Cielo Abierto. Es conveniente para todos” acotaron desde la Comisión Directiva del CDCI. La fecha será dada a conocer en los próximos días para que, con antelación, los comerciantes y prestadores de servicios puedan adecuar sus ofertas.

Compartir esta nota