fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

Se trata del proyecto aprobado por el HCD de la vecina localidad para eximir el pago de la tasa comercial a los alojamientos turísticos.

La pandemia de Covid-19 no solo acarrió consecuncias en cuanto a salud, también diezmó la economía en todos sus niveles y, uno de los sectores más afectados, fue el turístico por eso, la entidad que representa al comercio y los servicios, celebra fuertemente la iniciativa del municipio de Pueblo Belgrano de querer, realmente, acompañar al sector privado en este difícil trance.

Entre los considerandos del proyecto aprobado se destaca que “es intención del Municipio trabajar en forma mancomunada y colaborar con los prestadores turísticos que durante años vienen apostando e invirtiendo en la localidad”, y funda la petición en que “si bien el sector pudo retomar su actividad bajo protocolos establecidos, lo hizo en un marco signado por la emergencia sanitaria por propagación del virus SARS-CoV-2 que no ha permitido una real reactivación”. El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú valora el esfuerzo que representa, y más en este momento, llevar adelante una iniciativa como esta que se plasmó con  hechos y no solamente con palabras.

Compartir esta nota