fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú insta, a todo el sector comercial y de servicios, a cumplir con las nuevas medidas dispuestas por los Gobiernos Nacional y Provincial para contener el avance de la segunda ola de  contagios.

El pasado miércoles, el presidente Alberto Fernández, dio detalles del nuevo DNU con las medidas dispuestas para frenar el avance de la segunda ola de contagios de la Covid-19. El mismo entró en vigencia a partir de la hora 0 del viernes hasta el día 30 de abril inclusive. Luego, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet brindó una conferencia relatando el alcance de tal Decreto en la provincia.

Entre lo anunciado, que afecta de manera directa al sector comercial y de servicios, se encuentra el aumento de las restricción de circulación nocturna que pasará a ser de 0 a 6 a.m. de lunes a jueves y de 1 a 6 a. m. de viernes a domingo. Desde el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) pedimos a toda la ciudadanía, comerciantes y prestadores de servicio el cumplimiento de tal medida. Vale recordar que está vigente “el tiempo de tolerancia” que son 30 minutos luego de la hora en que inicie la restricción.

Lamentamos la suspensión de viajes de egresados y grupos turísticos pero entendemos que forman parte del paquete de medidas que los gobiernos y sus asesores consideran de vital importancia para contener los contagios.

Una vez más, tenemos la convicción que unidos y en cumplimientos tanto del Decreto como de los protocolos vigentes, lograremos salir airosos de la pandemia.

Compartir esta nota