fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

El Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI) vuelve a hacer hincapié en la prevención, sobre todo en estas fiestas tanto de Navidad como de Año Nuevo. La responsabilidad individual redunda en un beneficio colectivo.

En estas fiestas y despedidas de años, donde el encuentro con la familia y los amigos están a la orden del día, es importante reafirmar el compromiso en los cuidados para prevenir el contagio y aumento de casos positivos de Covid-19.

Vale recordar que, aunque continúa vigente por decreto presidencial, el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) hasta el 31 de enero de 2021, las distintas flexibilizaciones permiten disfrutar de diversas opciones siempre que se me mantenga el marco de los protocolos dispuestos para tales fines.

Por eso, desde el CDCI se apuesta a un fuerte compromiso tanto de la ciudadanía como de los posibles visitantes para no volver a retrotraer a fases que involucren un cierre de comercios o restricciones que ya han sido superadas. Además de evitar el colapso en el sistema de salud.

Cuidarse y cuidar al otro es muy fácil, sólo es cuestión de ser responsables en la utilización del barbijo, mantener la distancia (1,5 a 2 mts), evitar la aglomeración, lavarse las manos frecuentemente y en su defecto utilizar alcohol en gel, ventilar los espacios y no compartir el mate, vasos ni botellas. Tal como se ha demostrado, el comercio, los servicios y la industria, no contagian. Las prácticas sociales llevadas con responsabilidad y cuidados indicados tampoco.

Compartir esta nota