fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

11 y 12 de febrero se realizará la primera experiencia virtual del Centro Comercial a Cielo Abierto. Se invita a todos los comercios a ser partícipes y a la ciudadanía a aprovechar las ofertas.

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) junto al Buró Productivo, con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevarán a cabo la primera edición del Centro Comercial a Cielo Abierto de manera virtual para evitar mayores contagios de Coronavirus.

Las entidades han venido trabajando en la nueva iniciativa buscando la manera para que, todos los comercios comprendidos por el Cielo Abierto y lo que no también, puedan acceder a la plataforma destinada para tal fin de la manera más sencilla y activa posible.

La idea recala en la plataforma digital www.tiendasdelbarrio.com.ar la cual está a disposición de los comerciantes interesados para que puedan ofrecer sus productos y servicios con diversas promociones exclusivas.

La propuesta es que, este 11 y 12 de febrero, todos los interesados puedan acceder a la web en la que encontrarán numerosas ofertas de los comercios y prestadores de servicios de la ciudad.

Para participar, existen una serie de requisitos mínimos que podrán conocer ingresando a la web. Una vez ingresado, el titular o encargado del local o emprendimiento, debe ir hasta las parte final y clickear sobre la opción “Tienes un comercio”.

“Es una iniciativa para comercios establecidos en la ciudad.  Para alentar a todos los que están en condiciones y correctamente habilitados y desincentivar la comptencia desleal además de beneficiar a la comunidad con importantes descuentos” expresó sobre la iniciativa, el titular del CDCI, Adolfo Solari.

Compartir esta nota