fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) enviamos misivas al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, con el objetivo de solicitar que sea considerada la inclusión de los empleados de comercio en la próxima etapa del programa de vacunación. Asimismo, se remitió copia al secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, a fin de generar una acción conjunta con el gremio que representa a los mencionados trabajadores.

El requerimiento radica en reconocer la tarea de cientos de miles de trabajadores en todo el país que durante la pandemia dieron continuidad a su labor bajo los protocolos sanitarios vigentes, comprometidos con el sostenimiento de su fuente laboral y con el servicio que a partir de ella se brinda.

Cabe destacar que la actividad comercial, más especialmente la de cercanía, cumple un rol esencial en el contexto actual, facilitando el acceso a bienes y productos en las zonas comerciales y de residencia, favoreciendo la circulación innecesaria de personas, y siendo un sostén insustituible de la economía.

Para acceder a la carta enviada a Alberto Fernández, clic aquí.

Para acceder a la carta enviada a Carla Vizzotti, clic aquí.

Compartir esta nota